01 800 7597979
Bienvenido a World Vision México

Somos una organización internacional humanitaria que se dedica a combatir las causas y consecuencias de la pobreza infantil.

header_Guerrero

World Vision México comenzó la respuesta humanitaria el pasado martes 17 de septiembre en Xochistlahuaca, Guerrero; lugar donde se encuentran varias comunidades afectadas por las lluvias y en donde World Vision México está presente desde hace más de 10 años atendiendo las necesidades más apremiantes. Únete a los esfuerzos de World Vision y sus donantes en esta labor de asistencia humanitaria haciendo una donación para apoyar en temas de alimentación, higiene, atención a la niñez y reconstrucción de vivienda.

  • Kit Alimentación: con una aportación de 200 pesos, donas un despensa que contiene latas de atún, azúcar, café soluble, galletas, arroz, frijol, aceite, sopa instantánea y latas de verduras.
  • Kit Higiene: aportando 300 pesos puedes donar un paquete con jabones de baño, champú, cepillos y pasta de dientes, papel higiénico, toallas sanitarias y rastrillos.
  • Kit Bebé: a través de una donación de 200 pesos, puedes entregar un kit que contiene pañales, talco, frascos de comida para bebé y jabones especiales para niños.
  • Kit Recuperación: este kit significa la compra de herramientas para la recuperación viviendas, caminos, plazas y demás espacios públicos. Contiene un azadón con mango, una pala de mango corto con punta cuadrada, una piocha con mango y un machete pulido de 22 pulgadas.
  • Kit Reconstrucción: con una aportación de 5 mil pesos se costea en un tercio la reconstrucción de una vivienda común en las diferentes localidades de la región afectada. Es decir, cada tres aportaciones de este kit, una vivienda será levantada.
  • Donación Libre: a través de esta opción, podrás donar la cantidad que desees y ese dinero será ocupado en tiendas de campañas, cobertores, lámparas, medicinas, alimentos específicos y otros insumos necesarios en la ayuda humanitaria.
































Tras los desafortunados eventos en el pacífico mexicano, World Vision México se está centrando en tres principales acciones estratégicas para responder a la emergencia: establecimiento de espacios amigables para los niños y niñas, higiene y saneamiento y reconstrucción de viviendas.

Espacios Amigables

Creación de espacios donde se realizan actividades lúdicas con los niños y las niñas, enfocadas en la atención prioritaria de las necesidades físicas, emocionales, sociales, psicológicas, educativas y familiares de acuerdo a la edad de los menores que son afectados por situaciones de emergencia.

Agua y Saneamiento

World Vision trabajará para proveer a las familias con paquetes de higiene que incluyen cloro, jabón y desparasitantes, con el propósito de prevenir infecciones respiratorias agudas y enfermedades diarréicas. Además promoverá jornadas de sensibilización para reducir los riesgos del cólera y el dengue.

Reconstrucción de viviendas

Reparar las viviendas dañadas que se encuentran en la zona de influencia donde estamos trabajando.




Tweets

BIENVENIDO

¡Visítanos!