En World Vision México, creemos que cada acción solidaria puede cambiar una historia. Hoy, junto a Wipuu, activamos una red de apoyo desde el turismo responsable y la empatía, para responder a la emergencia provocada por el huracán Erick.
El huracán Erick ha impactado fuertemente a las comunidades en los estados de Oaxaca y Guerrero, dejando viviendas destruidas, caminos intransitables, escasez de agua potable y condiciones extremadamente vulnerables para cientos de familias. Muchas de estas comunidades todavía no se recuperaban del desastre provocado por los huracanes anteriores, lo que provoca un retroceso considerable en sus formas de vida.
Tu donación nos permite llevar ayuda humanitaria directa a las zonas más afectadas. Con el apoyo de personas como tú, entregamos:
con canasta básica para una familia de 4 persona
para evitar brotes infecciosos y enfermedades gastrointestinales en viviendas inundadas o afectadas por lodo.
que garanticen el acceso seguro al agua potable, especialmente en comunidades donde el sistema hídrico fue dañado o contaminado.
que permitan a las familias rehabilitar de forma urgente los techos y protegerse de las lluvias persistentes.
No somos una ayuda que llega y se va. Somos presencia constante en la emergencia.
También puedes enviar tu donación a BBVA
A nombre de: Visión Mundial de México, A.C.
Cuenta: 0100009113
Clabe: 012180001000091133
Desde Wipuu, se promueve un turismo responsable, que valora la cultura, la naturaleza y la conexión humana. En alianza con World Vision México, esta visión se amplifica: una comunidad viajera que también es agente de cambio.
Juntas, nuestras plataformas ponen la tecnología al servicio del bien común para facilitar la participación, la empatía y la acción.
Dona ahora. Cada aportación cuenta para responder rápidamente a esta emergencia.
Comparte esta campaña. Haz que más personas se sumen.
Conecta tu viaje con una causa. Porque viajar también es cuidar.
Tu ayuda puede marcar la diferencia para una familia que lo ha perdido todo.
Esta campaña es un primer paso. Con tu ayuda, demostramos que la empatía, el compromiso social y el turismo con impacto pueden unirse para construir un país más justo y resiliente.