Elegido, una experiencia de transformación  

  Esta podría ser una de las elecciones más importantes de tu vida  

Elegido de World Vision México, transforma vidas con el patrocinio

En el corazón de la labor humanitaria y de desarrollo de World Vision México, se encuentra el programa ’Elegido’. Este innovador enfoque de patrocinio y donaciones sociales pone el poder en las manos de las niñas y los niños, permitiéndoles elegir a su propio patrocinador.  

 

¿Cómo funciona ‘Elegido’? 

 

Elegido revoluciona la forma tradicional de patrocinio al darles a niñas y niños el poder de elegir a su madrina o padrino. Esta elección no solo les empodera y afirma su autoestima, también les enseña a tomar decisiones importantes. 

 

Descubre: ¿Cómo proteger los Derechos de la Niñez en México? 

 

Los donativos van desde $18 pesos diarios, proporcionan a niñas y niños acceso a educación, protección y oportunidades para desarrollar habilidades para la vida. El impacto de tu patrocinio se extiende más allá de la niña y niño, pues estas donaciones sociales también benefician a toda su comunidad y crean un círculo virtuoso de cambio positivo. 

 

Así se vive la experiencia: 

 

 

El poder transformador de ‘Elegido’ 

 

Las donaciones que llegan a ‘Elegido’ de World Vision México tienen un impacto profundo y duradero, pues las donaciones sociales no solo proporcionan recursos materiales esenciales, sino que también promueven la dignidad y el respeto, ya que cada niña y niño tiene la oportunidad de elegir a la persona que les ayudará a cambiar su futuro. 

 

Puedes leer: ¿Lo sabías? Este es el preocupante panorama de la migración en México 

 

Las niñas y niños patrocinados a través de ‘Elegido’ pueden llegar a tener mejores resultados educativos, mayor autoestima y son menos propensos a ser víctimas de abuso o explotación. Tu donación a Elegido puede marcar la diferencia entre una vida de pobreza y una vida llena de oportunidades. 

 

Karla decidió ser Elegida, y este es su testimonio: 

 

 

¡Únete a Elegido hoy mismo! 

 

Al formar parte de Elegido, no solo haces donaciones de dinero, sino que te conviertes en un agente de cambio. Esta es una elección trascendental, una que puede cambiar vidas, comunidades y, finalmente, el mundo. 

 

Conce ELEGIDO y descubre cómo esta podría ser una de las elecciones más importante de tu vida. 

  

Artículos relacionados

viernes 07 de octubre - 2022

Las aterradoras cifras del abuso sexual infantil en México

El abuso sexual infantil en México, una realidad que debe terminar. Conoce la iniciativa que World Vision tiene para erradicar este problema. ¡Entra ahora!

jueves 02 de febrero - 2023

¿Cómo está la educación en México?

La pandemia impactó directamente la educación en México. Conoce cuáles fueron sus consecuencias negativas y lo que hace World Vision México.

miércoles 17 de agosto - 2022

Deserción escolar, el principal reto para el regreso a clases

Evitar la deserción escolar es uno de los grandes retos en Ciudad de México y Estado de México. ¡Entra para conocer más!

Ver blog