¡Esta Navidad las madrinas y padrinos

tuvieron un momento muy especial!   

Posada Navideña de Cielo Mazahua

El sábado 9 de diciembre madrinas y padrinos se dieron cita para ir a convivir después de mucho tiempo hemos vuelto a retomar las actividades. 

 

Fue un momento realmente mágico donde decoramos y encendimos con los mejores deseos, entre villancicos y muchos hermosos deseos compartieron momentos inolvidables con sus padrinos. Juntos, crearon un ambiente lleno de alegría y amor navideño, mientras disfrutaban de deliciosos platillos típicos de la temporada. La música y las risas llenaron el aire, creando una atmósfera de felicidad y unión. Las niñas y niños con sus madrinas y padrinos se abrazaron y se felicitaron mutuamente, recordando la importancia de estar juntos y apoyarse en esta época especial del año. 

 

Posada, cielo, 5

 

La Posada Navideña de Cielo Mazahua no solo fue un momento de encuentro y celebración, sino también una oportunidad para agradecer a las madrinas y padrinos por su generosidad y compromiso con la niñez en México. Fue un espacio para reconocer el impacto positivo que tienen en la vida de las niñas y los niños a quienes apadrinan y para reafirmar los lazos de amistad y apoyo mutuo. 

 

Conoce más de las acciones que realiza World Vision México aquí

 

En esta navidad, la Posada Navideña de Cielo Mazahua se convirtió en un lugar donde los madrinas y padrinos se sintieron parte de una gran familia, donde la solidaridad y el cariño fueron protagonistas. Fue una experiencia única y especial, llena de momentos emotivos y recuerdos que perdurarán en el corazón de todos los presentes. 

 

Posada, cielo, 4

 

Descrubre el impacto en una de las comunidades de Veracruz en donde colaboramos aquí.

 

Agradecemos a todas los madrinas y padrinos que hicieron posible este hermoso encuentro, y les deseamos una navidad llena de amor, paz y felicidad. Que esta temporada sea un momento para reflexionar sobre el valor de la generosidad y la importancia de estar junto a quienes más lo necesitan. 

 

¡Felices fiestas! 🎄🎁✨🎄 

 

Posada, cielo

 

  

Artículos relacionados

viernes 07 de octubre - 2022

Las aterradoras cifras del abuso sexual infantil en México

El abuso sexual infantil en México, una realidad que debe terminar. Conoce la iniciativa que World Vision tiene para erradicar este problema. ¡Entra ahora!

jueves 02 de febrero - 2023

¿Cómo está la educación en México?

La pandemia impactó directamente la educación en México. Conoce cuáles fueron sus consecuencias negativas y lo que hace World Vision México.

miércoles 17 de agosto - 2022

Deserción escolar, el principal reto para el regreso a clases

Evitar la deserción escolar es uno de los grandes retos en Ciudad de México y Estado de México. ¡Entra para conocer más!

Ver blog