¡Llegamos a donde nadie más llega!

#JuntosPorGuerrero
 
¡Impacto del huracán Otis en Guerrero! En punto de las 00:25 horas, el huracán Otis de categoría 5 en la escala Saffir-Simpson tocó tierra en Acapulco, Guerrero, con vientos máximos sostenidos de 270 km/h y rachas de hasta 330 km/h. Con ello el huracán rompió los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que estimaba que el fenómeno tocaría tierra entre las cuatro y seis de la mañana de este miércoles 25 de octubre. 
 
Desde World Vision México hemos activado a nuestros Equipos de Respuesta Rápida de la Región Centro monitoreando y evaluando las necesidades de la zona.
 
MicrosoftTeams-image (6)-1

 

Ayúdanos a lograr la meta!
$
de $
NaN%
Fecha límite de recaudación: 20/04/2024

También puedes donar a través de depósito o transferencia

Visión Mundial de México A.C.
BBVA
Cuenta: 0100009113
Clabe: 01218001000091133
Referencia: Juntos por Guerrero

Imagen

Dona desde tu celular con MercadoPago. Da clic y apoyemos a las niñas, niños y sus familias. ¡Juntos por Guerrero!

El naranja brilla más que nunca en Guerrero.

Hemos proporcionado kits de limpieza e higiene a las niñas, niños y sus familias en comunidades afectadas por el #HuracánOtis. Juntos llegaremos a todos los rincones a donde nadie más va.
¡Gracias por sumarte!

 

 

Imagen

Unidos somos más fuertes. Súmate y apoyemos la emergencia a través de Spin Premia. Da clic y dona. ¡Juntos por Guerrero!

Datos preeliminares de las afectaciones

Afectaciones en las zonas

Fallas en la energía eléctrica y señal telefónica interrumpida en varias zonas.

Daños en infraestructura

Afectaciones en zonas rurales y turísticas, con daños en techos, mobiliario y estructuras por las fuertes ráfagas de viento.

Asistencia Humanitaria

Se informa sobre la preocupante escasez en el suministro de productos de primera necesidad, lo cual ha generado una situación alarmante en la zona.

¡Gracias por sumarse!

Agradecemos de todo corazón a todas las personas que han decidido unirse a nuestra causa y ayudar a Guerrero en estos momentos de emergencia. Juntos donantes, empresas aliadas y colaboradores, brindaremos el apoyo necesario a las comunidades afectadas.  Su solidaridad nos inspira y nos motiva a seguir adelante en esta labor tan importante.