Hacemos sinergia para prevenir el trabajo infantil  

Trabajo digno para el campo

Estamos emocionados por unir fuerzas con el Consejo Agrícola de Baja California y llevar a cabo la campaña "Trabajo Digno en el Campo". Hemos decidido lanzar esta iniciativa con una activación en la Expo Agro San Quintín, donde los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de cerca el trabajo que realiza World Vision México en beneficio de los trabajadores del campo.

 

Durante este evento, los visitantes compartieron mensajes que reflejan la importancia de los derechos laborales en el campo y cómo estas garantías pueden mejorar la calidad de vida de los trabajadores agrícolas. Estamos seguros de que esta campaña generará conciencia sobre la necesidad de promover un trato justo y digno para aquellos que dedican sus esfuerzos a cultivar los alimentos que consumimos.

 

Nos enorgullece colaborar con el Consejo Agrícola de Baja California, ya que comparten nuestra visión de un campo mexicano donde se respeten los derechos de los trabajadores y se les brinde condiciones laborales adecuadas. Juntos, esperamos lograr un cambio significativo en la industria agrícola y fomentar la igualdad y el respeto en todos los niveles.

 

¡Únete a nosotros y hagamos del campo mexicano un lugar donde el trabajo digno sea la norma y no la excepción!

  

Artículos relacionados

viernes 07 de octubre - 2022

Las aterradoras cifras del abuso sexual infantil en México

El abuso sexual infantil en México, una realidad que debe terminar. Conoce la iniciativa que World Vision tiene para erradicar este problema. ¡Entra ahora!

jueves 02 de febrero - 2023

¿Cómo está la educación en México?

La pandemia impactó directamente la educación en México. Conoce cuáles fueron sus consecuencias negativas y lo que hace World Vision México.

miércoles 17 de agosto - 2022

Deserción escolar, el principal reto para el regreso a clases

Evitar la deserción escolar es uno de los grandes retos en Ciudad de México y Estado de México. ¡Entra para conocer más!

Ver blog