Únete a los Corazones en Movimiento

Miles de niñas, niños, adolescentes y familias en  México,

necesitan nuestra ayuda en la frontera.

 

¡Juntos podemos hacer la diferencia!

Transitar de un país a otro, no es sencillo. Miles de Corazones en Movimiento están en busca de albergues temporales en la Ciudad de México, Chiapas y Baja California.

 

Con tu donativo podemos apoyarlos con alimentos, kits de higiene y alojamiento temporal en su tránsito por nuestro país. Niñas, niños, adolescentes y familias enteras nos necesitan.

 

¡Únete a World Vision México y apoyemos juntos a los Corazones en Movimiento!

¡Dona ahora!

Apoyemos a las niñas, niños, adolescentes y sus familias en su tránsito por nuestro país. Con tu apoyo, World Vision México puede brindar ayuda esencial a los Corazones en Movimiento.

Alimentos para niñas, niños y sus familias.

Kits de higiene

Refugio temporal seguro.

Apoyo en los albergues en Ciudad de México, Chiapas y Baja California.

Situación de la niñez migrante

De acuerdo con UNICEF durante el año 2020, 11,000 niñas, niños, adolescentes y jóvenes extranjeros fueron detectados por las autoridades migratorias.

Situación de la niñez migrante

93% provenían de países centroamericanos y 12,000 niñas, niños y adolescentes mexicanos fueron repatriados de Estados Unidos a México

Situación de la niñez migrante

La escasez de recursos asignados a las niñas, niños y adolescentes en situación de movilidad refrendan un mensaje de indiferencia ante un fenómeno que no se ha detenido, ni siquiera durante la pandemia pese a los llamados internacionales humanitarios que obligan a los estados a brindar protección a la niñez y adolescencia en movilidad.​

Blog

viernes 07 de octubre - 2022

Las aterradoras cifras del abuso sexual infantil en México

El abuso sexual infantil en México, una realidad que debe terminar. Conoce la iniciativa que World Vision tiene para erradicar este problema. ¡Entra ahora!

jueves 02 de febrero - 2023

¿Cómo está la educación en México?

La pandemia impactó directamente la educación en México. Conoce cuáles fueron sus consecuencias negativas y lo que hace World Vision México.

martes 22 de febrero - 2022

La Juventud en México: Desafíos y Oportunidades para su Desarrollo

Conoce un poco más de la situación actual de la juventud y como en World Vision, estamos trabajando para ayudar a los jóvenes en México.