¡Conoce a Bob!  

  La inteligencia artificial de World Vision México  

 

 

¡Conoce a Bob, la Inteligencia Artificial de World Vision México!

World Vision México, en su compromiso inquebrantable de brindar una infancia plena a la niñez del país, da un paso audaz al futuro integrando la tecnología más avanzada: la Inteligencia Artificial. 

 

Bob, el asistente virtual de World Vision México 

 

A lo largo de los años, hemos buscado maneras de acercarnos más a nuestros donantes, y Bob es nuestra respuesta. Inspirado en nuestro fundador, Bob Pierce, quien siempre estaba dispuesto a ayudar a los demás, este Bob está disponible 24/7 los 365 días al año. El asistente virtual, impulsado por un chat de inteligencia artificial, comprende tus preguntas y te brinda respuestas personalizadas, casi como si estuvieras conversando con un ser humano. 

 

Históricamente, los chatbots estaban programados para responder a consultas simples. Sin embargo, Bob es diferente. Gracias a la evolución en el procesamiento de lenguaje natural y al aprendizaje automático, Bob es consciente del contexto y aprende constantemente, mejorando su capacidad para discernir y satisfacer tus necesidades. 

 

Descubre: Transformamos vidas para que alcancen sus sueños 

Conoce aquí cómo funciona Bob  https://www.youtube.com/watch?v=biW2tfp8ceY 

 

Beneficios de interactuar con Bob 

 

Nuestra familia en World Vision México ha crecido para incluir a Bob debido a las múltiples ventajas que ofrece: 

  • Comunicación con la niña o niño que apadrinas: Bob facilita esta conversación. 
  • Gestiones administrativas: ya sea solicitar recibos deducibles o conocer cómo se invierten tus donaciones, Bob tiene la respuesta. 
  • Para empresas donantes: si representas a una empresa y deseas contribuir, Bob te guiará en el proceso. 
  • Información y asesoramiento: ya sea información sobre World Vision México o asesoramiento especial, Bob está aquí para ayudarte. 

 La incorporación del chat inteligencia artificial, Bob, reafirma el compromiso de World Vision México de estar siempre presente y accesible para sus donantes. Es una herramienta revolucionaria que no solo hace la vida más fácil para las y los donantes, sino que también refuerza el lazo que nos une en nuestra misión conjunta. ¡Con Bob, estamos más cerca que nunca!  

 

Si quieres interactuar con Bob da clic aquí 

  

Artículos relacionados

viernes 07 de octubre - 2022

Las aterradoras cifras del abuso sexual infantil en México

El abuso sexual infantil en México, una realidad que debe terminar. Conoce la iniciativa que World Vision tiene para erradicar este problema. ¡Entra ahora!

jueves 02 de febrero - 2023

¿Cómo está la educación en México?

La pandemia impactó directamente la educación en México. Conoce cuáles fueron sus consecuencias negativas y lo que hace World Vision México.

miércoles 17 de agosto - 2022

Deserción escolar, el principal reto para el regreso a clases

Evitar la deserción escolar es uno de los grandes retos en Ciudad de México y Estado de México. ¡Entra para conocer más!

Ver blog