La magia de donar  

  Descrube cómo puedes transformar vidas y formar parte de una tribu de cambio  

 

 

 

La magia de donar: sonrisas que trascienden con World Vision México

En el corazón de Mixtla de Altamirano, un evento trascendental ha marcado la diferencia en la vida de miles de niñas y niño. Gracias a la colaboración entre World Vision México, la Secretaría de Educación, el Ayuntamiento Local y los dedicados padres de familia, 30 comunidades del municipio se vistieron de alegría, esperanza y risas para festejar el cumpleaños de niñas y niños. 

 

Esta iniciativa, marcada por seis eventos masivos, llegó en un momento crítico. La mayoría de las niñas y niños en Mixtla de Altamirano, carecían de lugares de recreación. No había parques infantiles ni actividades para su entretenimiento. Pero este año, todo cambió. 

 

Descubre: Elegido de World Vision México, transforma vidas con el patrocinio 

 

Imagínate la emoción de saltar en inflables por primera vez, reír al lado de botargas de personajes amados, disfrutar juego de fútbol, dejarse llevar por los cuentacuentos que enfatizaban el valor de la honestidad y, por si fuera poco, experimentar la magia del cine con una película actual, palomitas y sabrosos taquitos. Para muchas y muchos de estos niños, fue como un sueño hecho realidad.  

 

Pero esto no terminó aquí, pues el ayuntamiento entregó pelotas coloridas que se convirtieron en el juguete favorito de muchas y muchos. Sin embargo, el detalle más significativo fue el regalo que recibieron: un kit de útiles escolares. Este presente demostró el interés genuino de las niñas y niños por su educación y desarrollo personal, eligiendo útiles sobre juguetes. 

 

Puedes leer: Combatamos el hambre en Latinoamérica 

 

Fueron más de 3,245 niñas, niños y adolescentes que disfrutaron de estos mágicos eventos gracias a estos festejos de cumpleaños. Las acciones de World Vision México han demostrado que el acto de dar puede parecer lineal, pero el impacto en las comunidades y en la vida de las niñas y niños es exponencial. Esta es la esencial de nuestra labor: crear sonrisas, esperanza y un futuro prometedor para todas y todos. 

 

Haz la diferencia hoy. Apadrina a niñas y niños con World Vision México y sé parte de esta ola de cambio que lleva sonrisas y esperanza a comunidades enteras, solo debes hacer clic aquí 

  

Artículos relacionados

viernes 07 de octubre - 2022

Las aterradoras cifras del abuso sexual infantil en México

El abuso sexual infantil en México, una realidad que debe terminar. Conoce la iniciativa que World Vision tiene para erradicar este problema. ¡Entra ahora!

jueves 02 de febrero - 2023

¿Cómo está la educación en México?

La pandemia impactó directamente la educación en México. Conoce cuáles fueron sus consecuencias negativas y lo que hace World Vision México.

miércoles 17 de agosto - 2022

Deserción escolar, el principal reto para el regreso a clases

Evitar la deserción escolar es uno de los grandes retos en Ciudad de México y Estado de México. ¡Entra para conocer más!

Ver blog