Suscríbete a nuestro boletín y conoce nuestras acciones
Suscríbete a nuestro boletín y conoce nuestras acciones.
Regístrate. Regístrate

Logos-mailing-diplomado-crianza-positiva (1)-1
Te invitan a participar en el Diplomado en enfoques de Crianza para el desarrollo con Certificación en Crianza con Ternura.
 
El diplomado se ofrece en la modalidad de aprendizaje en línea wired-gradient-478-computer-displaycon componentes de comunicación sincrónica (videoconferencias) y asicrónica, a través de la plataforma educativa del Tecnológico de Monterrey.
 
El modelo favorece el aprendizaje autodirigido que fomenta el papel activo del participante en el ambiente de aprendizaje virtual.
 
wired-gradient-45-clock-timeCierre de inscripciones: 31 de mayo de 2024
                           
wired-gradient-35-editInicio del diplomado: 17 de junio de 2024.
wired-outline-56-document (1)Término del diplomado: 13 de diciembre de 2024
wired-gradient-298-coinsInversión: $12,225.00 pesos MXN, un solo pago (709 $USD)  
 
Descarga la convocatoria

Objetivo

wired-gradient-134-target (3) Fortalecer las competencias necesarias para diseñar e implementar estrategias efectivas de formación en crianza, a través de cuatro enfoques (Crianza con Apego, Crianza con Ternura, Crianza Positiva y Crianza Respetuosa), con el fin de impulsar el desarrollo saludable y el crecimiento integral de niños, niñas y adolescentes, y validar el dominio y el conocimiento de competencias de Crianza con Ternura.

Propósito

wired-gradient-268-avatar-man (1)Analizar y reflexionar los cuatro enfoques de crianza, desde una perspectiva holística y relacional, donde las madres, padres y cuidadores desempeñan un papel crucial en la configuración del futuro de la infancia a su cargo. 

 

Formulario de inscripción

Esta es una iniciativa de World Vision en alianza con el Tecnológico de Monterrey. La modalidad es en línea, con sesiones a través de Zoom y una duración de 120 horas en total.

Consideraciones generales

Los siguientes Términos y Condiciones aplican sin excepción a toda persona que se inscriba en el Diplomado en Enfoques de Crianza con Certificación en Crianza con Ternura. Es responsabilidad del participante informarse sobre los términos y condiciones del servicio y la utilización de éste, así como de los servicios que se ofrecen y que implican su aceptación. Nos reservamos el derecho de admisión si los alumnos no cumplen con lo dispuesto por los términos y condiciones.

Por favor asegúrate de leer completa la Convocatoria, así como los Términos y Condiciones.

 

Descarga la convocatoria

Términos y Condiciones

¿Cuál es el proceso de inscripción?

1. Completa el formulario de registro que se encuentra en esta página.

2. Elige el método de pago, ya sea transferencia bancaria o pago en línea.  Si realizas transferencia bancaria coloca tu nombre completo en el concepto de referencia.

3. Una vez realizado el pago envía tu comprobante, copia de tu identificación oficial y la Política de Salvaguarda de World Vision México firmada al correo diplomado@wvi.org colocando en el Asunto el correo tu nombre completo.

4. Una vez concluido este proceso, World Vision México cotejará la información y recibirás, en un plazo de 15 días hábiles una notificación del correo diplomado@wvi.org  con tu registro de inscripción al diplomado. 

Requisitos de inscripción

1. Ser mayor de 18 años.
2. Al ser es un programa 100% en línea, el participante tiene la responsabilidad de garantizar el acceso a las plataformas digitales e internet.
3. Deberá haber cubierto el 100% de pago de inscripción a más tardar el 31 de mayo de 2024.
4. Enviar comprobante de depósito a más tardar el 31 de mayo de 2024.
5. Haber concluido el proceso de inscripción antes del 31 de mayo de 2024. De lo contrario, nos reservamos el derecho de admisión.

Métodos de pago

1. Puedes realizar el pago en línea.

2. Transferencia bancaria a la cuenta: 
BBVA  
A nombre de VISIÓN MUNDIAL DE MEXICO A.C.
No cuenta 0445950767
Cuenta Clave 012180004459507673
Colocar en el concepto de transferencia tu nombre completo y enviar tu comprobante al correo diplomado@wvi.org

Certificación y reconocimientos

Los participantes que alcancen una calificación final igual o mayor a 80 puntos obtendrán un reconocimiento con insignia digital del Tecnológico de Monterrey.

Quienes aprueben el diplomado continuaran con el proceso de certificación.

Los candidatos a la certificación que acrediten el proceso de evaluación y proporcionen evidencias sobre la aplicación de los conocimientos de crianza con ternura obtendrán un certificado con insignia digital emitido por el Tecnológico de Monterrey.

Política de devoluciones

El participante tiene derecho a la devolución del importe pagado por su inscripción en los siguientes términos y condiciones:

•    Manifestar su intención de cancelar el proceso de inscripción al diplomado y certificación antes del 17 de mayo de 2024.
•    Solicitar a Visión Mundial de México A.C. la devolución de hasta el 50% del monto pagado hasta esa fecha.
•    En todos los casos, Visión Mundial de México A. C. se reserva el derecho de devolver cualquier monto a los participantes una vez completado el proceso de inscripción.
•    Toda solicitud de devolución deberá presentarse por escrito al correo electrónico: diplomado@wvi.org, no se aceptarán cancelaciones por ningún otro medio.
•    El solicitante deberá asegurarse de adjuntar correctamente: nombre del diplomado, nombre y apellidos del alumno, fecha inscripción, comprobantes de pago y datos de contacto e identificación oficial, así como sus datos bancarios para la devolución.
•    Una vez realizada la transferencia de devolución no se efectuará cambio alguno.
•    El solicitante recibirá el monto de devolución correspondiente dentro de los 30 días hábiles posteriores a la confirmación por escrito de devolución.
•    Si el pago de la inscripción no está cubierto en su totalidad y/o no haya enviado completos los documentos de inscripción al 31 de mayo de 2024, y no se ha solicitado cancelación dentro del tiempo estipulado, nos reservamos el derecho de admisión y no se aplicará devolución.
•    En todos los casos, Visión Mundial de México A. C. se reserva el derecho de devolver cualquier monto a los participantes una vez que inicien el diplomado y certificación.
•    En caso de que el participante no acredite el diplomado y la certificación, no habrá devolución alguna del pago de inscripción.
•    La inscripción incluye el derecho al diplomado y a la certificación; de no cursar la certificación no habrá devolución alguna del pago de inscripción.

Emisión de comprobantes de pago

Para la emisión de CFDI de pago el participante deberá proporcionar sus datos de facturación al momento de inscribirte y agregar su constancia de situación fiscal. El CFDI será emitido por Visión Mundial de México A.C. dentro de 30 días naturales posteriores al pago.