Suscríbete a nuestro boletín y conoce nuestras acciones
Suscríbete a nuestro boletín y conoce nuestras acciones.
Regístrate. Regístrate

Logos-mailing-diplomado-crianza-positiva (1)-1
Te invitan a participar en el Diplomado en enfoques de Crianza para el desarrollo con Certificación en Crianza con Ternura.
 
El diplomado se ofrece en la modalidad de aprendizaje en línea wired-gradient-478-computer-display con componentes de comunicación sincrónica (videoconferencias) y asicrónica, a través de la plataforma educativa del Tecnológico de Monterrey.
 
El modelo favorece el aprendizaje autodirigido que fomenta el papel activo del participante en el ambiente de aprendizaje virtual.

Objetivo

wired-gradient-134-target (3) Fortalecer las competencias necesarias para diseñar e implementar estrategias efectivas de formación en crianza, a través de cuatro enfoques (Crianza con Apego, Crianza con Ternura, Crianza Positiva y Crianza Respetuosa), con el fin de impulsar el desarrollo saludable y el crecimiento integral de niños, niñas y adolescentes, y validar el dominio y el conocimiento de competencias de Crianza con Ternura.

Propósito

wired-gradient-268-avatar-man (1)Analizar y reflexionar los cuatro enfoques de crianza, desde una perspectiva holística y relacional, donde las madres, padres y cuidadores desempeñan un papel crucial en la configuración del futuro de la infancia a su cargo. 

 

¡Prepárate para adquirir nuevas habilidades!

Cada módulo aborda aspectos clave de la crianza, desde el marco teórico y normativo hasta la evaluación y seguimiento de los enfoques de crianza.

Contenido temático

El diplomado en crianza consta de cinco módulos diseñados para brindar a los participantes una comprensión integral y práctica de las mejores estrategias en crianza. A lo largo del programa, los participantes adquirirán habilidades y herramientas fundamentales para fomentar un ambiente saludable y enriquecedor.

Transforma tu enfoque hacia una crianza más consciente

El diplomado se compone de 96 horas de formación académica y 24 horas de comprensión y habilidades prácticas. En conjunto, estas 120 horas de aprendizaje innovador ofrecen una oportunidad única para adquirir conocimientos sólidos y herramientas que transformarán la crianza.

¡Recibe doble reconocimiento!

Al culminar el Diplomado, se entregará un Diploma y una Certificación, ambos emitidos por parte del Tecnológico de Monterrey

 

RECONOCIMIENTOS

 

 

Fechas clave

 

wired-gradient-45-clock-timeCierre de inscripciones: 10 de junio de 2024
wired-gradient-35-edit Inicio del diplomado: 17 de junio de 2024.
wired-outline-56-document (1)Término del diplomado: 13 de diciembre de 2024

 

Inversión

 

El diplomado tiene una inversión de: $12,225.00 pesos MXN (709 $USD), en pago único por transferencia directa.
 
$13,999.00 pesos MXN (812 $USD), el cual puedes diferir en 6 plazos mensuales con tarjeta de crédito o transferencias recurrentes a la organización.

10% de descuento en inscripción a grupos de 10 participantes, aplica solo para pago único o en transferencias recurrentes a la organización.
 
Fechas de pago: Inicio en cualquier modalidad hasta el 15 de julio de 2024.
 
Conoce más en la convocatoria 👇
 
Descarga la convocatoria
 

¿Estas listo para ser parte de una crianza más consciente y con ternura?

 

¡Inscríbete hoy mismo!

Formulario de inscripción

Este formulario es el primer paso para acceder al diplomado. Una vez que hayamos recibido tu formulario, te haremos llegar las instrucciones necesarias para completar la inscripción.
 
Si el tipo de inscripción es "grupal", cada miembro del grupo deberá completar individualmente su propio formulario y llenar el mismo nombre de grupo que sus compañeros.
 

Consideraciones generales

Los Términos y Condiciones aplican sin excepción a toda persona que se inscriba en el Diplomado en Enfoques de Crianza con Certificación en Crianza con Ternura. Es responsabilidad del participante informarse sobre los términos y condiciones del servicio y la utilización de éste, así como de los servicios que se ofrecen y que implican su aceptación. Nos reservamos el derecho de admisión si los alumnos no cumplen con lo dispuesto por los términos y condiciones.

 

Descarga la convocatoria

 

 

Preguntas frecuentes

Proceso de inscripción

1. Completa el formulario de registro que se encuentra en esta página.

2. Selecciona el tipo de inscripción, individual o grupal.

3. Seleccionar el método de pago.

4. Acepta la política de salvaguarda de World Vision México que se encuentra en este enlace.

5. Acepta los términos y condiciones del diplomado y certificación.

6. Al terminar recibirás en tu correo la confirmación de tu registro de inscripción y las instrucciones para continuar con el proceso y efectuar tu pago.

 

IMPORTANTE: Una vez recibido el correo deberás, responder el correo de confirmación de inscripción y adjuntar: Identificación Oficial, Carta Compromiso de Pago que se adjuntara y Constancia de Situación Fiscal Vigente, esto a más tardar el 10 de junio de 2024 para completar tu proceso de inscripción.

Una vez concluido este proceso, World Vision México cotejará la información y recibirás, en un plazo de 15 días hábiles una notificación del correo diplomado@wvi.org con tu confirmación de registro de inscripción al diplomado.

Al quedar inscrito el Tecnológico de Monterrey te enviará, el 14 de junio de 2024, un correo con las indicaciones de inicio del diplomado.

Requisitos de inscripción

1. Ser mayor de 18 años.
2. Al ser es un programa 100% en línea, el participante tiene la responsabilidad de garantizar el acceso a las plataformas digitales e internet.
3. Registrar su inscripción en la plataforma.
4. Responder el correo de inscripción y adjuntar: Identificación Oficial, Carta Compromiso de Pago según su selección, y Constancia de Situación Fiscal Vigente a más tardar el 10 de junio de 2024..

Inversión

El Diplomado tiene una inversión de: $12,225.00 pesos MXN (709 $USD), en pago único por transferencia directa.

$13,999.00 pesos MXN (812 $USD), el cual puedes diferir en 6 plazos mensuales con tarjeta de crédito o transferencias recurrentes a la organización.

10% de descuento en inscripción a grupos de 10 participantes, aplica solo para pago único o en transferencias recurrentes a la organización.

Métodos de pago

1. PAGO ÚNICO: Transferencia directa.

2. TRANSFERENCIA RECURRENTE DIRECTA CON LA ORGANIZACIÓN: Hasta 6 plazos mensuales

3. PAGO DIFERIDO CON TARJETA DE CRÉDITO: Hasta 6 plazos mensuales

 

Las fechas de pago inician el 15 de julio de 2024, de acuerdo a la opción seleccionada, el día 10 de julio recibirás un correo con las instrucciones de pago para continuar con tu proceso.

Datos para transferencia directa

Pago único o transferencias recurrentes a 6 meses:

Concepto: DP-Nombres-Apellidos. (Ej. DP-Angeles-Angeles-Cruz-Cardenas)

Institución bancaria: BBVA
A nombre de: VISION MUNDIAL DE MEXICO AC
No cuenta: 0445950767
Cuenta Clave: 012180004459507673

*En cualquier método de pago, deberás adjuntar el comprobante al correo diplomado@wvi.org, colocando en el asunto tu nombre completo.

Si tus pagos son plazos diferidos deberás realizar tú pago y enviar los siguientes documentos, los días 15 de cada mes:

• Comprobante de pago.
• Identificación Oficial.
• Constancia de situación fiscal vigente

Certificación y reconocimientos

Para ser acreedor al diploma y al certificado el participante deberá:

  1. Aprobar el diplomado con una calificación mínima de 80/100 puntos.
  2. Acreditar el proceso de evaluación y proporcionar evidencias sobre la aplicación de los conocimientos de crianza con ternura.
  3. Haber cubierto el 100% del costo de inversión.

La certificación se emitirá con base en los datos proporcionados por el participante en la inscripción, por lo que World Vision México y el Tecnológico de Monterrey se deslindan de cualquier error cometido en ese momento.

Política de devoluciones

El participante tiene derecho a la devolución del importe pagado por su inscripción en los siguientes términos y condiciones:

• Manifestar su intención de cancelar el proceso de inscripción al diplomado y certificación antes del 15 de agosto de 2024.

• Solicitar a Visión Mundial de México A.C. la devolución de hasta el 50% del monto pagado hasta esa fecha.

• En todos los casos, Visión Mundial de México A. C. se reserva el derecho de devolver cualquier monto a los participantes una vez completado el proceso de inscripción.

• Toda solicitud de devolución deberá presentarse por escrito al correo electrónico: diplomado@wvi.org, no se aceptarán cancelaciones por ningún otro medio.

• El solicitante deberá asegurarse de adjuntar correctamente: nombre del diplomado, nombre y apellidos del alumno, fecha inscripción, comprobantes de pago y datos de contacto e identificación oficial, así como sus datos bancarios para la devolución.

• Una vez realizada la transferencia de devolución no se efectuará cambio alguno.

• El solicitante recibirá el monto de devolución correspondiente dentro de los 30 días hábiles posteriores a la confirmación por escrito de devolución.

• Si la carta compromiso de pago no ha sido enviada junto con la identificación oficial al 10 de junio de 2024, nos reservamos el derecho de admisión y no se aplicará devolución en el caso de que se haya echo alguna transacción.

• En todos los casos, Visión Mundial de México A. C. se reserva el derecho de devolver cualquier monto a los participantes una vez que haya concluido el diplomado y certificación.

• En caso de que el participante no acredite el diplomado y la certificación, no habrá devolución alguna del pago de inscripción.

• La inscripción incluye el derecho al diplomado y a la certificación; de no cursar la certificación no habrá devolución alguna del pago de inscripción.

Emisión de comprobantes de pago

Para la emisión de CFDI de pago el participante deberá proporcionar sus datos de facturación al momento de inscribirte y agregar su constancia de situación fiscal. El CFDI será emitido por Visión Mundial de México A.C. dentro de 30 días naturales posteriores al pago.

Datos de contacto

Para cualquier duda o aclaración: escribe al correo diplomado@wvi.org o llama al número 5545244611, con María de los Ángeles Cruz Cárdenas, en un horario de 10:00 am a 14:00 pm