Capacitación y Mentoría

¡World Vision México te invita a formar parte de la Red con Visión! 

Forma parte de nuestra Red con Visión

A lo largo de casi 40 años de trabajo en el país, World Vision México ha llevado sus programas y metodologías a más de 300 comunidades en 23 Estados de la Repúblicas Mexicana, abordando temas de nutrición, habilidades para la vida, niñez en situación de movilidad, desarrollo económico, agua, saneamiento e higiene, entre otros.

 

Durante estos años hemos aprendido que es posible lograr un cambio compartiendo lo que funciona con otras instituciones comprometidas con el bienestar de la niñez y que trabajan directamente con niñas, niños, adolescentes, jóvenes, madres, padres de familia y/o cuidadores. De esta forma surge la Red con Visión, la cual se integra por Organizaciones de la Sociedad Civil, Iglesias, Entidades Gubernamentales, Docentes, Empresas, e instituciones en general, interesados en sumar buenas prácticas a sus actividades cotidianas para impactar favorablemente el bienestar de la niñez más vulnerable.

 

¿Ya estás registrado?

Ingresa a la plataforma

Si ya estás registrado ingresa a la plataforma dando clic en el siguiente botón. 

 

Ingresar

¿No estás registrado?

Si te interesa conocer más acerca de nuestra oferta, y formar parte de la Red, te invitamos a llenar el siguiente formulario y te contactaremos a brevedad.

Formas de apoyar

Patrocina una historia

Con $14 pesos diarios puedes cambiar la vida de una niña, niño y su comunidad. Con tu donativo implementamos programas de educación, protección y compromiso comunitario

Quiero donar

Socio con Causa

Trabajemos juntos transformando la vida de la niñez, adolescencia y juventud en situación de mayor vulnerabilidad en México para aumentar
sus oportunidades en el futuro.

Súmate a la causa

Colabora como empresa

Necesitamos a empresas, gobierno, organizaciones civiles, artistas, universidades, agencias internacionales y la sociedad  que busquen generar un cambio perdurable.

Conoce más