World Vision México  

Geraldine Bazán vive una experiencia inolvidable

Los embajadores de World Vision México están conscientes de que niñas, niños y adolescentes de México que necesitan de un ambiente sano y seguro, y la convivencia con ellos simboliza el compromiso que adquieren al formar parte de esta causa.  

 

Hoy queremos compartir contigo un momento que recordamos con mucha alegría. En esta ocasión, fue Geraldine Bazán reconocida actriz y comprometida embajadora de World Vision México. Llegó a las comunidades de Cielo Mazahua acompañada por sus dos hijas. El ambiente estuvo lleno de expectación y alegría mientras la comunidad preparaba una cálida bienvenida. 

 

Cielo Mazahua, Geraldi

 

Las comunidades expresaron su cariño y gratitud a Geraldine con la entrega de hermosos rosarios típicos de la región elaborados por los niños. Este gesto especial simbolizó la conexión única entre ella, sus hijas y la comunidad, marcando el inicio de un día lleno de actividades. 

 

Geraldine participó activamente en un taller con las mamás de las comunidades Cielo Mazahua, centrado en la crianza con ternura. Compartieron experiencias, algunas lágrimas, aprendieron unas de otras y fortalecieron los lazos que unen a todas las madres. Gracias a esto concluyeron que son ellas quienes pueden cambiar el futuro de sus hijas e hijos y cambiar el sufrimiento que muchas de ellas vivieron, principalmente con el amor. 

 

Conoce más de Crianza con Ternura, World Vision lo implementa a nivel Latinoamérica:  

https://worldvisionamericalatina.org/bo/crianza-con-ternura 

 

Las niñas y los niños participaron en un divertido y emotivo ejercicio con plastilina, expresando cómo ven a sus mamás y familias a través de creativas esculturas y mostraron el amor, admiración y cariño que sienten por ellas.

 

Cielo Mazahua, Geraldine, 3

 

De igual modo, las hijas de Geraldine se unieron a los niñas y niños de las comunidades en un ambiente de juegos y risas. La conexión entre todos fue evidente, creando recuerdos inolvidables. La pasión y el entusiasmo marcaron todo el evento creando recuerdos inigualables. 

 

La visita finalizó con una deliciosa comida preparada con amor y cuidado por las mamás de la comunidad y la entrega de aguinaldos a todos los niños. Fue un momento para disfrutar de la compañía, reflexionar sobre las experiencias compartidas y expresar gratitud por la visita de Geraldine. 

 

Antes de despedirse, Geraldine compartió palabras de unidad, esperanza y compromiso con las niñas y niños, agradeciendo a las comunidades por su cálida hospitalidad y reafirmando el compromiso de World Vision México en mejorar las condiciones de vida de las comunidades más vulnerables. 

 

La visita de Geraldine Bazán a las comunidades de Cielo Mazahua, más que un evento, fue un intercambio auténtico de amor, cultura y solidaridad.  

 

Estamos agradecidos por esta experiencia única y esperamos seguir compartiendo historias inspiradoras que promuevan el cambio positivo en el mundo. 

 

Disfruta de esta experiencia en el video:

 

 

  

Artículos relacionados

viernes 07 de octubre - 2022

Las aterradoras cifras del abuso sexual infantil en México

El abuso sexual infantil en México, una realidad que debe terminar. Conoce la iniciativa que World Vision tiene para erradicar este problema. ¡Entra ahora!

jueves 02 de febrero - 2023

¿Cómo está la educación en México?

La pandemia impactó directamente la educación en México. Conoce cuáles fueron sus consecuencias negativas y lo que hace World Vision México.

miércoles 17 de agosto - 2022

Deserción escolar, el principal reto para el regreso a clases

Evitar la deserción escolar es uno de los grandes retos en Ciudad de México y Estado de México. ¡Entra para conocer más!

Ver blog